luego de un tiempo, comenzó a restaurarla con su padre y amigos, yo pasé un par de veces, pero mi ignorancia y mi inutilidad en ese aspecto no fue de mucha ayuda, pero lo apoyé las veces que pude y tuve la oportunidad.
recuerdo un par de mails mandados a japón para conseguir repuestos o pedidos de información a estados unidos, además de alguna edición en los videos de la restauración.
luego de estar en la casa de soltero, pasó a su casa de casado en funes y la restauración seguía, paso a paso, tranquila.
siempre preguntando cuando arrancaría y como andaría; una tarde pasé a saludar y me dimos una vueltita, chica, pero agradable y pude disfrutar un poquito, no estaba lista la coupe, había que asentarla y ver unas cosas más.
ayer comimos en casa y ele vino con su chiche, cuando terminamos me llevó a dar una vuelta por el barrio y pude sentir como empuja el rotativo, el turbo y los 182 caballos de fuerza del motor japonés... y puedo decir que fue espectacular!!
mis sinceras felicitaciones a mi amigo ele, quién hace un tiempo se propuso andar en su auto y hoy lo hace y se saca el gusto.
me permito darles un consejo, no les conviene acelerarle si pasan cerca, les pinta la cara y les hace morder el polvo!!
links de la coupe de ele (click en cada uno).
Fotos en Picassa.
Videos en Youtube.
Sitio de ele.
2 comentarios:
Gracias zoquete... espero q sea la 1ra de muchas mas vueltas.. :D
abrazo
a me olvidaba gracias por linquear mi video con 225,407 vistas :D jejejeje
Publicar un comentario