septiembre 19, 2007

estreno ¿de quién es el portaligas?

el pasado lunes estuve presente en la avant-premiere que se hizo aca en rosario de la segunda película de fito, como era de esperar nos invitaron a todos los que trabajamos en la producción y realización de ¿de quién es el portaligas?
la película superó mis expectativas y debo decir que es una buena comedia, llevadera y entretenida, con un humor absurdo que es llevado por las buenas actuaciones de las protagonistas; de las tres chicas julieta cardinalli es la mejor... en todo sentido, actúa muy bien, en ningún momento sentí que era ella haciendo un personaje. también está muy bien verónica llinas, en un personaje que nunca termina de entender la realidad que le toca vivir.
fue una noche de glamour, donde había prensa y cámaras por todos lados, tomando imagenes de los 'famosos', ninguna buscaba a los que estábamos siempre corriendo de aca para allá, buscando cosas, solucionando problemas y haciendo posible la filmación; pero esas son las reglas del juego que quiero jugar y las acepto, las prefiero asi.
fue lindo ver en la pantalla todo el esfuerzo plasmado en un producto, descubrir ciertas cosas que solo uno que estuvo las sabe, como una calle cortada, autos que se consiguieron, elementos que uno compró (los pepinillos cuando 'nucha' toma sol) y demás cosas que son satisfactorias.
luego de la proyección fuimos a una recepción en el dixon y una vez allí tocó fito un par de temas junto con coki and the killer burritos, no tocaron mucho, pero fue lindo. además nosotros estábamos en el vip con los actores y los técnicos de la película, donde no faltaron abrazos, felicitaciones y alegría por el reencuentro con gente que hacía tiempo no veía.
ahora hay que esperar hasta noviembre para el estreno de hugo...!!
avant-abrazos!!

No hay comentarios.: