septiembre 14, 2007

Marcus y Timo se retiran

dos de las más ganadoras duplas del rally mundial se retiran a fin de año. Marcus Gronholmn y Timo Rautiainen dicen adios a las competencias oficiales luego del rally británico en diciembre de este año.
'esta ha sido la más dura decisión que he tomado y será muy dificil no estar en montecarlo cuando comience la temporada el año que viene; pero quiero retirarme cuando se que todavía puedo ganar, no prolongar la decisión hasta que no sea capaz de ganar. realmente sería muy lindo retirarme ganando el título'.
el finladés está 10 puntos arriba de sebastien loeb y tiene que aguantar la diferencia cuando quedan 5 carreras, de las cuales es muy probable que el francés gane dos de las mismas (cataluña y francia) pero luego vuelven a la tierra de japón, irlanda y gales; donde tiene más chances el focus de marcus; aunque todos sabemos que en gales no hay quién destrone al gran petter.
espero pueda salir campeón y retirarse a la vida fuera de los caminos tranquilo y sabiendo que dio lo mejor para los fanáticos de la velocidad, solo pido que podamos disfrutarlo en las carreras que quedan y pueda demostrar lo grande que es.
aca les pongo una foto con el focus en algún vado de la argentina, donde este año terminó segundo.
fuerza marcus, llevate el uno a tu casa!!

No hay comentarios.: