julio 31, 2006

el gran mono


el otro día vi 'king kong' y sobre eso voy a hablar.
realmente nunca vi la original, y me acuerdo muy poco de la remake en la que actuaba jessica lange como la rubia bonita, pero esta versión de peter jackson es muy larga. le sobran 30 minutos tal vez o más.
la trama es interesante, un no popular ni ganador director de películas va en busca de su obra maestra a una isla todavía no descubierta; lo hace en contra de la voluntad del estudio para el cual trabaja, mintiendo a la tripulación del barco, secuestrando al guionista y prometiendo fama a los actores, sin saber que van rumbo a una aventura que costará la muerte de varios.
la isla está habitada por gente que le rinde tributo al gran gorila con el sacrificio de la blonda Naomi Watts, pero el mono gigante no la mata, sino que se enamora de ella, que vivo, quién no? y aqui comienza a ponerse interesante.
a eso se le suma la tripulación del barco que quiere rescatarla y al igual que 'kong' tiene que pelear con dinosaurios!!
imperdible la escena de la gran pelea entre tres t-rex y el mono, que encima sostiene a la rubia. muy buena a pesar de que todo es digital, eso es un punto a favor, aunque en algunas escenas se nota y te 'saca' de la historia.
es alucinante la cara de 'kong', ya sea cuando la chica lo hace reir, o cuando mata a los t-rex, o cuadno no encuentra a su amor entre la gente y se desilusiona. realmente vemos que tiene sentimientos que los humanos no demuestran.
mi opinión, esperenla para cuando la den por la tele.

No hay comentarios.: