julio 18, 2006

feliz cumple YO!!!

hola a todos, les escribo el día del aniversario número 28 de mi nacimiento. y que mejor forma de conmemorarlo que publicando por primera vez las primeras imágenes mías. son fotos inéditas, por lo tanto no se asusten, como verán yo era (y algunos dicen que soy) una cagadita. tal vez no lo saben, pero soy sietemesino y el doctor luego de traerme al mundo le dijo a mi mamá "...hicimos todo lo que pudimos, pero salió igual. quiere la placenta? o el niño?...", y ahí nomás me metieron en la primera incubadora polarizada, en donde viví mi primer mes de vida. luego pasé un tiempo a una habitación y más tarde al depto. donde habitaban mis progenitores.




recien nacido con un peso de 1,800 grs. nótese las piernas hábiles buscando pegarle a algo, ya pintaba para duro defensor.




que grande!!! los cabellos dorados, lacios y largos. para apreciar el tamaño tomar como comparación ese dedo índice de mi mamá

No hay comentarios.: