
las tres se caracterizan por mezclar diferentes vidas que están unidas por un accidente. en las tres retrata de muy buena forma

de las tres, yo me quedo con '21 gramos'; me pareció que habla más profundamente del amor y de los valores que las otras dos y además tengo la sensación de que es más sólida que la primera, y en 'babel' fue demasiado ambicioso y se perdió un poco lo que había logrado con las anteriores. 'babel' es global, cuenta una historia que tiene partes en méxico y la problemática de los ilegales, marruecos y la pobreza económica, pero la riqueza familiar; y japón con los problemas de comunicación (vaya paradoja en la tierra de las comunicaciones).

estas tres películas también sirven para entender cuánto influye la publicidad de las películas y el renombre de los directores, estoy seguro que el número de personas que vieron 'babel' es mucho más grande de las que vieron '21 gramos' y a su vez mucho mayor que las que vieron 'amores perros', siendo las tres muy buenas, del mismo director y teniendo las tres nominaciones a grandes premios internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario