
ayer por la tarde, más precisamente en el mismo momento que argentina tramitaba su pase a octavos del mundial, me fui con valentina, maría y mi mamá al cine a ver 'toy story 3'.
el comienzo es espectacular, donde los juguetes preferidos de todos, woody, buzz, jessi, tiro loco, mr y mrs potato, rex, chanchito y todos los juguetes de andy están metidos en un juego situado en el lejano oeste. y asi nomás sin mucho preámbulo nos mete en la actualidad de nuestros amigos; andy se va a estudiar a la universidad y debe hacer algo con sus juguetes, llevarlos con él, donarlos, tirarlos o guardarlos en el ático.
nuestros héores terminan en una guerra con juguetes de una guardería, en una lucha contrarreloj para alcanzar a andy antes que se vaya de su casa. en la misma pasarán por intensos e inteligentes escapes, poniendo a prueba siempre su amistad y su lealtad, sufrirán persecuciones y sus vidas penderá de un delgado hilo.
dos horas que te atrapan y te dejan con la boca abierta y sentado al borde del asiento.
analizando la peli por fuera de la historia, veo que esa decisión de cambio está planteada jocosamente por qué camino seguirán los

gracias andy, woody, buzz y compañia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario