septiembre 25, 2008

ladrones buenos película mala

el otro día mientras volvía de buenos aires en colectivo pasaron la película 'ocean's thirteen', no recuerdo como se llamó por aca.
la cosa es que los ladrones vuelven a estafar a un casino en las vegas; nada más que ahora lo hacen para solidarizarse con un socio de ellos que fue estafado, algo asi como 'ladrón que roba ladrón...'
la cosa es que la película estaba sin sonido. hecho que disparó mis primeras indignaciones, porque ver una película sin sonido es 'ver' la mitad de lo que hay, parece una boludes pero hay gente que todavía no entiende que el sonido es la mitad, o a veces más, de lo que se proyecta.
luego me di cuenta de que era una copia trucha. las imágenes estaban captadas de un cine, se veía borroso, los negros saturaban y se empastaban, los subtítulos tenían errores de ortografía y en un momento (por lo que pude entender) algunos personajes hablaban castellano, porque aparecieron subtítulos originales en aleman; por lo que llegué a la conclusión de que ver eso era masoquismo. intenté dormirme, pero el sol de la tarde me lo impedía y cuando volvía a ver la película entendía todo.
además el lider de los ladrones, ya le había explicado al malo, interpretado por al pacino, que lo iban a estafar, entonces solo quedaba ver como cumplían con su palabra.
realmente me pareció muy mala en todo sentido, sentí que perdí el tiempo, y eso que no podía hacer mucho más, me defraudaron todos los participantes de la película y solo espero que se hayan divertido mientras la hacían.

2 comentarios:

Matias Bordione dijo...

viste media película arriba de un bondi!!!! cómo te animás a juzgarla...jajaja primero mirá la mitad que te falta

Matias Bordione dijo...

SALUTES PABLIN.. CUANDO VOLVES PARA EL VIEJO CONTINENTE?