septiembre 27, 2008

en la tv...

nada, en la tv, no hay nada... o al menos nada que me guste a mi.
la otra noche estaba haciendo zapping y pasé por películas malas, películas malas viejas, películas malas de estreno, canales de cocina, documentales de animales aburridos, videos de música que no conozco, fútbol colombiano, golf, fútbol del ascenso y un par de cosas que no me interesaban. y llegué a tinelli. y llegué a ver algo que nunca crei que ese tipo iba a llegar a hacer por unos puntos de rating.
en una pista de hielo había un montón de enanos jugando al fútbol, creí ver mal y enfoqué mis cansados ojos; no me estaban jugando una mala pasada, había enanos jugando al fútbol, y eso no es algo malo, sino el circo que habían formado a su alrededor para reirse de ellos. porque no se reían 'con' ellos, sino de ellos. lamentable hasta para ese programa. ¿por qué no se ponen ellos a jugar y a cagarse a golpes? ¿por qué no ponen a los 'famosos' a jugar? si son igual de divertidos y ya están riéndose de ellos todo el tiempo.
apagué el tv y me fui a refugiar en las aventuras de ismael y queequeg, a punto de abordar el 'pequod' para buscar a moby dick, la gran ballena blanca.

No hay comentarios.: