septiembre 18, 2008

abrazo amigo

hoy me desperté con la peor noticia que alguien puede recibir, la muerte de alguien. el padre de un amigo había fallecido.
esto enseguida dispara los típicos pensamientos de pequeñez que sentimos en estos casos, "no somos nada", dice mucha gente. pero yo trato de ir un poco más allá y creo que "somos un montón, somos mucho", porque tenemos que vivir disfrutando de todo lo que hacemos, valorar lo que tenemos y lo que no tenemos, buscar eso que nos gusta, eso por lo que vivimos y dejar todo en la cancha para alcanzarlo, por eso creo que "somos mucho", porque tenemos esa posibilidad o al menos buscamos generar esa posibilidad.
de un momento a otro la vida se nos escapa de las manos y al llegar ese momento tenemos que estar tranquilos de que hicimos lo que tuvimos ganas, alcanzamos lo que quisimos alcanzar y de que tratamos con todas nuestras fuerzas de ser felices.
quilmeño, en este trago amargo de la vida, un abrazo enorme desde aca, siempre estoy con vos.

No hay comentarios.: