septiembre 15, 2008

divirtiéndome con Valen

asi estamos con Valentina. yo le leo un cuento y ella me escucha atentamente. ella juega y yo la cuido, y asi pasamos las tardes que viene a casa para que la cuidemos. para que vean que no miento les pego una foto.
y viendo esa carita, me vuelvo a preguntar lo que me pregunté cuando vi la foto de mi otro sobrino, les estaremos dejando un mundo digno? estaremos haciendo las cosas bien para ellos? pueden ver la carita de atención que me pone? sabrá ella, en toda su inocencia, lo que le depara la vida? espero no defraudarla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda nena ! lástima que cuando viene a casa destruye todo... (tiene algunas cosas del retrógrado del padre, es evidente)

Hoy jugamos tenis primote !


pd: espero que Vale no termine como Lucía...esa deja mucho que desear.. jajajaj

Anónimo dijo...

no me había dado cuenta... tenés el buzo de "bariloche 96" HIJO DE PUTA ! todavía te entra!

a mi el del 2001 no me entra ni en el codo...

notras x el mundo dijo...

la puta madre primo! ojala salga como yo, la idola genia y hermosa tia!!!