marzo 01, 2009

sam mendes

con “revolutionary road”, que quisiste mostrar sam? otra vez las miserias de una familia tipo? hay un inconveniente con los wheeler. son un matrimonio joven, todos tildan de especiales, de estar destinados a ser grandes, a hacer cosas importantes, pero nunca explicas por qué! nunca hacen nada del otro mundo, solo son promesas, me aburrieron.

la pareja formada por dicaprio y kate winslet (si, los de titanic de nuevo) tiene una relación de amor odio que esconden de sus vecinos y ante toda la sociedad. él está estancado en su empleo de oficinista y ella una actriz mediocre que ve su vida fracasar. todo parece dar un buen giro cuando deciden mudarse a parís para comenzar una nueva vida, pero ese recomenzar comienza a frustarse al descubrir que ella está embarazada y él recibe una propuesta de ascenso. pero nada pasa salvo algunas discusiones sobre la vida, el destino y otras cosas que no terminé de entender porque las deja a mitad de camino; encima mete un personaje de un loco salido del manicomio que da en la tecla con las “cosas” de la vida, siempre los locos tienen la razón, pero caer en algo tan obvio sam?

es una lástima que luego de una excelente “american beauty”, una muy buena “road to perdition” y una linda “jarhead”, mendes no haya podido mantener el nivel, porque para ver una nueva versión de la película que le valió el reconocimiento y lo puso en el ojo mundial como un nuevo buen realizador, veo la original y la paso mejor.

No hay comentarios.: