noviembre 19, 2009

..let 'em melt...

ayer fuimos al cine con María con el propósito de ver una de aventuras y comedia, una que pintaba bien titulada 'los estafadores' (the brothers bloom).
la peli comienza con una voz en off explicando la historia de dos hermanos que viven de estafa en estafa.
estos hermanos son mark ruffalo, quién es el mayor, el cerebro, quién planea las estafas como cuentos, con personajes e historias. el menor, un muy bueno adrien brody, interpreta a la perfección los papeles escritos por sthepen y luego de cada estafa renuncia a esa vida, pero siempre es convencido para otra.
la víctima de la última estafa de los bloom es una impecable rachel weisz, quién interpreta a una excentrica millonaria coleccionista de hobbies. que es esto? ella vivió siempre recluida en su mansión, y cada vez que ve algo que hace alguien y a ella le gusta, lo aprende y lo practica hasta perfeccionarlo. entonces ella sabe tocar el arpa, el violín, el chelo; es dj, baila bolero, break dance, es acróbata y un montón de cosas más.
la historia se desarrolla entre mentiras y verdades, pensamientos, amores verdaderos y escritos, paseos y aventuras por grecia, praga (principalmente), méxico y san petesburgo.
la película habla de lo que queremos y lo que buscamos, de lo que puede estar escrito o no, de lo que perdemos y ganamos con cada acción, o estafa, de la vida.
una historia con un par de giros y un par de cosas que no son del todo explicadas, pero alegre y divertida para pasar un lindo rato en la sala.


No hay comentarios.: