octubre 15, 2008

hace cuánto?

hace cuánto que no vemos al niño que tenemos dentro? hace cuánto no lo escuchamos?
hace cuánto que no haces un 'ring raje'? hace cuánto no jugás a las escondidas? hace cuánto no gritas '...el último cola de perro!!' y salís corriendo? hace cuánto que no cantás bajo la ducha hasta quedar afónico? hace cuánto no le hiciste un chiste a un niño para que se ria? cuánto tiempo pasó desde que hiciste tu último avioncito de papel? cuánto hace que no tomás un nesquick con pajita? hace mucho que no te ponés una capa y cantaste la canción de superman? hace cuánto que no haces un sandwich con dos galletitas con dulce de leche, las apretás y lames el dulce que chorrea por los costados? cuánto hace desde la última vez que estuviste con un amigo y se rieron juntos hasta que te duela la panza? hace mucho desde tu último 'pan y queso'? cuando fue la última vez que hiciste algo y te creiste un superhéroe? cual fue tu último bati invento? hace cuánto que no haces burbujas con la saliva?
pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a sentirte un niño y disfrutes de cada cosa insignificante? pasará mucho para que dejes de darle importancia a lo material y te diviertas como lo hacías hace un tiempo atrás? qué tendrá que pasar, para que al menos cada tanto, dejes de ser adulto y vuelvas a ser un niño?
es tan lindo ser un niño, reirse por cosas tontas, cosas divertidas, cosas simples. Cosas que no vemos porque la adultez nos la tapa, y qué mal que hace...

3 comentarios:

Matias The Lucky Kakker dijo...

Salvo hacer burbujitas con saliva, cosa que siempre he intentado y nunca me salió, creo que en la última semana he hecho el resto de las cosas. La capa de superman se la robé a Ferullo... jejeje... no, en serio ahora, muy lindo artículo..

Verito dijo...

Por suerte nunca dejé de ser una niña y de hacer cosas de niña... trabajo con ellos asi que aprovecho cada segundo para hacer niñerias, no solo por el hecho de saber que ellos lo disfrutan y se rien, sino porque a mi me encanta!!!!

También hago muchas boberías con mi sorbino y nos reimos hasta descotillarnos!!!

Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Me senti una ninia!!!!hice casi todo estoss dias!!!!y grabe un video bailando en tu casa de madrid jajaja
Luli
"La tia que vive lejos"