octubre 01, 2008

Moby's Last Night

el último cd de moby lleva como título 'last night' y hace algunas noches que le hago caso y me voy a dormir escuchándolo. nunca opto por la misma canción, ya que nunca se en cual me quedo dormido, siempre escucho uno o dos temas y luego me apago. pero cada noche es un mundo diferente.
las canciones van de tranquilas a movidas, de letras hipnóticas repetitivas a baladas, tal es el caso de 'last night'. se mete bastante en su lado dj y mezcla con sonidos eléctricos, sonidos extraños y sonidos netamente de computadora. el corte difusión 'disco lies' es muy cómico, sensación luego de ver el video, obvio; 'alice' es raro, para describirlo de alguna manera; 'last night' te tranquiliza; '257. zero' es de los electrónicos para saltar mientras lo escuchas en la calle y te miran feo; 'everyday is 1989' parece sacado de go, su disco de los 90, con un sonido retro.
lo que más me gusta del disco es que en cada tema me hace volar la imaginación hacia cualquier lado y cada vez voy en direcciones diferentes y eso está bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejá de hablar al pedo primo, el disco este es malísimo, lo peor de moby. NI se compara con 18 o Play. JUIRAAA TAMPOCO SEAS TAN FANÁTICO!! UN FIASCO!