octubre 29, 2008

pensando en la pre

como sabrán estoy en la preproducción de la película de rodrigo grande, o para decir mejor, sigo en la pre.
como estoy mucho tiempo caminando o en bicicleta buscando locaciones, tengo tiempo de pensar en algunas cosas y ahora las escribo:

la gente se presta y ayuda para estas cosas, aunque nunca falta el estúpido que te putea, que piensa que es joda y que vos sos un hippie de mierda.

# la gente de las inmobiliarias que te muestra las casas son muy puntuales, debe ser porque no quieren perder ni un segundo la posibilidad de una comisión.

# estos días realcé mi negación a lo que se vive en los clubes, esa cosa de banditas de pendejos rompe bolas que se creen lo mejor y son unos infelices, ya lo pensaba de chico y ahora de grande lo reafirmo.

# que importante que son los clubes para que esos pendejos rompe bolas no jodan a los padres que ya no los deben ni querer ver.

# la gente que te dice que te llama no lo hace a menos que tenga certeza de que hay un dinero.

# en qué momento se pierde el 'amor' al arte y se gana la industrialización de una obra de arte?

# por qué no podemos producir sin internet ni celulares ni notebooks? o acaso antes no lo hacían? tanto dependemos de las máquinas? que ironía, esto lo escribo desde mi pc.

# descubrí que todos los modelos de autos, o al menos el 98%, vienen en color blanco, lo cual me disparó la idea para un corto.

# la gente cada vez maneja peor.

No hay comentarios.: