octubre 27, 2008

será verdad?

acabo de leer una nota donde dicen que los blogs tienen los días contados. dice que es dificil integrar multimedia con los textos, y que lo que primero era fácil, ahora es dificil; lo que antes fue un boom, ahora está en decadencia y que las redes como flickr, youtube o facebook son mejores.
yo me pregunto, no será que el que escribió el artículo quedó fuera en un negociado con google y está enojado? le habrán pagado más esas redes? o simplemente en internet todo sube y baja como el viejo juego de la plaza?
qué debo pensar? en el bien? o en el mal? debo seguir escribiendo mis boludeces aqui o me debo mudar al sitio de moda facebook y empezar a preguntar cuántos amigos facebook tenes? lo sumaste a simeone? lo invitaste como amigo a jorge rial? viste que está juancita de patinando por un sueño?
el otro día un amigo defendía al facebook y me dijo que era un adelanto, que no podía no estar allí porque sino la tecnología me superaba y que esa red era necesaria para el trabajo, una 'herramienta laboral', le retruqué que era laboral si mi trabajo consistía en ser un encargado de relaciones públicas, sino me parecía una terrible idiotez.
en definitiva creo que me quedo aqui en blogger hasta que me cierren; tardé un tiempito en hacer de este blog algo lindo (al menos para mi) y no tengo ganas de ser un facebook, para buscar gente que no tengo ganas de hablar.

No hay comentarios.: