agosto 10, 2009

superagente 86

hace un tiempo vi, y me olvidé de postear el comentario, 'el superagente 86', la versión cinematográfica del éxito de los 80.
me rei mucho y me divertí mucho, me metió en el mundillo sátiro de los espias y me pareció muy buena.
tenía mucho miedo de no gustarme, por eso no la fui a ver al cine, pero me encantó. tiene un buen argumento, aunque no es lo importante en estos casos, pero si está llena de chistes, guiños y homenajes a la serie.
steve carrel se consolida como un gran comediante y está a la altura de la circunstancia, todos los ojos estaban posados sobre su interpretación y como iba a personificar a maxwell smart, el gran agente de control luchando contra kaos y su maléfica organización.
la 99 es demasiado bonita en comparación con la antigua, pero está bien para los tiempos que corren, si se hubiese dejado todo como la serie, sería antiguo y fuera de sintonía. es por todas estas cosas que es una película para ver y para rever, para reirse y para sentirse como grandes espias, para hablar por el zapato teléfono y para pedir un cono de silencio para putear a quién no nos recomendó antes esta buena película.

No hay comentarios.: