agosto 13, 2009

mis héroes de la infancia

les presento a un héroe de mi infancia.
él es un corredor intrépido, despiadado, hace todo por ganar una carrera, ya sea dentro de un circuito o fuera del mismo.
sus carreras no solo eran de autos, sino también corría por su vida y por la de los demás. a veces tenía que salvar a su familia de los malos, sus hijos corrían peligro de muerte y él los salvaba, su mujer estaba en manos del enemigo y él, sin miedo, corría a salvarla, a rescatarla.
otras veces era un soltero empedernido, de juerga y sin responsabilidades, sin ánimo de establecerse, pero fiel a sus amigos y por ellos daba la vida y junto a su auto emprendía numerosas aventuras.
lamentablemente no tenía nombre, su apodo cambiaba de acuerdo al ánimo del momento, podía llamarse con un nombre autóctono o 'importado', podía ser un pepe, juan o cacho, pero también un jack, johnny, bob o lo que se me ocurría.
él era uno de mis tantos personajes creados a base de los playmobiles que tenía. y eran esas tardes que nos juntábamos con nacho o luis maría para jugar y rejugar, inventar historias, personajes, héroes, villanos, escenarios, todo lo que haga falta para pasarla bien y divertirnos un buen rato!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero que Tomás juegue con esos autitos!!! qué copados!!! Guardalos para cuando el gordo entienda un poco más... beso! wety