julio 16, 2006

una semana de spa

hola a todos. les cuento que estuve enfermo, bueno, un poco más de lo acostumbrado, el unes pasado ya me sentía mal y me autodiagnostiqué cama. esa misma noche tenía 39º y me dolía todo, mis viejos se habían ido de viaje y estaba solo; el martes seguía con el mismo horizonte, por lo que decidieron ponerme en un spa para recuperarme.
en diez minutos me vinieron a buscar y un médico me dictaminó una angina severa con un alto cuadro de fiebre; de casa me trasladaron en camioneta al spa ubicado en pleno centro de la ciudad. al llegar, inmediatamente tenía una cama disponible, vista al centro y sus edificios, tv por cable, dvd, teléfono disponible para llamadas.
esa primera noche cené algo liviano y comencé con los antibióticos junto a los 'baja fiebre'. la primera mañana me encontró desayunando en la cama té con tostadas y dulces de estación, todo acompañado por el periódico del día, almuerzo en la habitación y siesta reparadora que contrubuyó a bajar la fiebre. otra vez merienda y más tarde cena en habitación calentita y tv, ya la temperatura era de 38º o 37º, no recuerdo.
la mañana del jueves me despertó con algunas líneas de fiebre que no querían partir y me tiraban el ánimo para abajo, pero la atención del lugar era muy buena y personalizada.
el viernes ya me levanté a disfrutar del living del lugar, con sillones y tv 21', todo climatizado y con las mejores comodidades.
el sábado ya estaba recuperado y salí a la tarde para volver a dormir a la noche.
muchos ya saben del lugar adonde fui, otros espero se lo estén preguntando, pero cuanta gente pagaría muchos pesos por un lugar como este? cuántos 'escapan' a estos lugares para desconectarse?
yo solo fui a la casa de mi abuela, quién estaba más contenta por tener que hacerme la comida y esas cosas que cualquier otra persona en el mundo; es más, luego de una semana y con todo lo que eso significa para su edad, hoy domingo al volverme a casa, se entristeció y estaba enojada porque la dejaba y me venía, la casa de la ia, un spa en pleno centro.

No hay comentarios.: