julio 01, 2006

chau mundial

estoy triste, pero no tanto, tal vez debería estar más amargado, pero ya se me fue la poca bronca que tenía. Muchos saben que esta selección no me deslumbraba, no tenía mi admiración, solo algunos jugadores, tal es el caso del mejor zaguero Roberto Fabián Ayala, el cual me dolió mucho su penal errado.
pero ya pasó un día y hoy perdió inglaterra y brasil, lo cual me pone muy, pero muy feliz, encima los brazucas perdieron ante un zidane inspirado, un thuran animal, un vieira impasable. el mayor problema radica en ¿por quién alentamos ahora? francia ya tiene un campeonato y al ganar otro nos alcanzaría, portugal si gana dejaría de ser equipo chico y cualquiera puede aspirar a estar entre la elite mundial, alemania ni ahi, italia? es darle mérito al fatídico 'cattenaccio', dios que problema tengo!!
espero estos días pueda encontrar la respuesta, pero la balanza se estaría inclinando para los galos, Zinedine es el más groso que queda en la competencia.

No hay comentarios.: