junio 09, 2010

desierto, aventuras y pochoclo

ayer por la noche fuimos al cine con maría y nos sentamos en las cómodas butacas del cine para dejarnos mentir con el último tanque de la disney, principe de persia.
me encantó, me recordó a mis épocas de niñez, donde todo podía ser, donde los buenos ganaban,
y donde el chico se queda con la chica.
es más, agradezco no haberla visto en mi juventud porque estoy seguro que hubiese salido del cine y hubiese empezado a saltar por los techos de las casas, intentando, con resultados nefastos, las vueltas y piruetas que hace el príncipe dastan.
jerry bruckheimer se une a mike newell (director de 'brasco', 'la sonrisa de la monalisa') para llevar la historia del video juego a la pantalla grande, y lo bien que lo hacen. que quede claro una cosa, no inventan nada nuevo, nada bueno, no se salen de los stándares, no rompen nada, no cambian el cine, ni mucho menos, pero me divertí y a eso fui.
es para ver en el cine? es para ver en dvd? es para una tarde de sábado en canal 5? si, es para ver donde quieran.
a mi me mantuvo entretenido y me hizo pasar un buen rato. dentro de las boludeces que uno puede ver, me pareció la mejor.

No hay comentarios.: