junio 17, 2010

banderas en la cancha

el otro día me levanté y mientras desayunaba me vi el segundo tiempo del partido de argentina. no me quise levantar para el primero, era muy temprano...
pero lo mejor vino al final cuando empezaron a enfocar las imágenes de los hinchas y sus banderas, me divierte mucho verlas, conocer las ocurrencias que ponen, leer que piensan los que están viendo el mundial.
me gustó mucho una que decía "se me escapó la tortuga y la seguí hasta sudáfrica" o la que daba el mensaje de "mamá no fue un secuestro, estoy en sudáfrica". no se queda atrás una que decía "d10s y el messias son argentinos" o "las malvinas son argentinas", me recordaron a la que pusieron en cancha de river "garcé trae alfajores".
lo más loco de todo es que vi una de ¡central córdoba! estaba la bandera argentina y arriba pegado el rombo rojo con las letras "c c" blancas, características de la gloriosa institución de barrio la tablada.
veremos que nos depara el partido contra grecia y los posteriores.

No hay comentarios.: