Quién soy?

Acá les pongo un viejo cuestionario, de esos que mandaban por mail hace mucho tiempo para que uno conozca al otro.
Lo pongo aquí porque me parece una divertida manera de conocerme! Agregué algunas fotos ilustrativas.




2- NOMBRE: Pablo Solo, soy pariente de Han.

3- CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ÚLTIMO PASTEL DE CUMPLEAÑOS? una, no tenía más y encima era de esas para alumbrar cuando te quedas sin luz y no era pastel, fue un postre.
                                        







4 - ARETES? No, por ahora.

5.- TATUAJES: No, por ahora. Aunque algún día me haré la flecha del Camino de Santiago y/o algo de cine y/o algo de algún hijo/a o similar

6 - ESTUVISTE ENAMORADO(A): Si, lo estoy profundamente!!


7 - FUISTE A AFRICA? Si, conocí Marruecos y Seychelles. Marruecos no recuerdo mucho, pues era muy pequeño, pero si me impactó la confluencia entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. De Seychelles lo tengo más fresco, son las más hermosas playas que uno puede conocer en la Tierra (hasta ahora).



8 - TE EMBORRACHASTE ALGUNA VEZ? bastante, pero no las suficientes. Si pregunta María, diganle que no tomo...

9 - QUISISTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR? Si, estoy enamorado de mi esposa.

10 - HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN ACCIDENTE DE COCHE? si, algunos
1: pobre traffic, íbamos diez y parecíamos adentro de una coctelera, una sensación extraña, ver volar muñecos contra las paredes de la camioneta.
2: pobre fiesta, se la pegamos de atrás, no se hizo nada.

11 - SPRITE O SEVEN UP? Sprite con Vodka..... que buen trago, contribuyó a alguna que otra borrachera.

13 - CAFÉ O TE? Te con azúcar hasta que haga islita (como dijo P.Tinto), el café es una garcha, es para amargos que no pueden dormirse, además si no te querés dormir, clavate un Red Bull y listo. A menos que sigas la nueva teoría de Emanuel y te claves 6 ristrettos, pero eso se lo preguntan a él.

14 - EL VASO, MITAD LLENO O MITAD VACÍO? siempre intento ver la mitad llena, siempre.

15 - SABANAS LISAS O CON ANIMALITOS? rayadas como yo.

16 - NUMERO DE CALZADO? zapatillas 42, de alpargata 41, botines 41 1/2.



17- LUGAR PARA QUE TE BESEN: cualquier lugar donde lo haga mi mujer ;)

18 - CANCIÓN QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO: Miss Sarajevo, U2 con Luciano Pavarotti, en vivo. Que buen tema, que voces, que linda melodía.

19 - RESTAURANTE: La Creperie o Pizza Cala, aunque tal vez prefiera casa, más y mejor. Lo malo es ordenar luego que los invitados se escapan...

20 – FLOR: ¿Qué es eso? el nombre corto de Florencia?
Creo que las rosas rojas son infalibles y clásicas, sino las fresias...

21 - LA GASEOSA, CON O SIN HIELO? sin hielo, pero al punto de congelamiento, que bueno cuando te olvidas de sacarla del frezeer y te acordas cuando está por reventar, te servís y la botella "escupe" la gaseosa.... es genial.

22 - TOM O JERRY? Los incomparables Pinky y Cerebro, aunque espero con ansias el día en que el Coyote se coma al Correcaminos.



23 - DISNEY O WARNER Bros.?: En un momento fue la Warner, ahora que la Disney compró LucasFilms, mi corazoncito se fue con ellos, lástima que arruinan el mundo con sus 'princesas'. Digamos 50-50...

24 - RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA? El último que valía la pena era el "Sodero". No encontré uno bueno bueno... son todos para otro target, no hay más hamburguesas baratas y grasosas a buen precio, excepto en los carritos del parque Independencia (los extraño...)

25 - CÓMO LLAMABAS A TU OSITO(A) DE DORMIR? Es un mono de nombre Monchichi, no se por qué usan el tiempo de verbo pasado si todavía vive, gracias a las operaciones, liftings, dos by-pass, un transplante de higado y demás cosas, pero está en mi pieza. Ahora le regalé uno modelo 2008 a Tomás, igualito igualito, pero al lado el mio está destruido...

26 - DÓNDE TE VES EN 10 AÑOS? Puede ser acá en San Martín de los Andes, haciendo snorkel con la familia, yendo de trekking por las montañas o completamente diferente en una playa mediterránea de Catalunya.

29 - CUAL DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS: si es mi amigo no hay distancia, ya lo comprobé varias veces y sigo haciéndolo. En este momento Augusto está en Australia, Rodri en Formentera... y eso es bien lejos!!



32 - AMIGOS ESPECIALES: vamos a dejar algo en claro: no hay amigos especiales. O sos mi amigo o no. Si sos amigo, te confío mi vida y vos podés confiar tu vida en mi, ok? Si hablamos de ESOS amigos: los cuento con los dedos de las manos (y sobran algunos, tal vez)



33 - AMOR PLATÓNICO: que es platónico? imposible? si es así Marilyn Monroe. Una belleza, se hacía la tonta y era muy bicha, la tuvieron que matar para que no hablara de todo lo que sabía.

34 - QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA: más responsable, menos cagón, más limpio al fútbol, más duro en ciertas actitudes, jugármela por las cosas que creo y quiero, me gustaría ser más rápido corriendo.

35 - QUÉ DEJARÍAS COMO ESTÁ: las cosas que me gustan, son muchas. Creo que tomarme las cosas con humor me viene bien, aunque a veces me trae problemas.

36 - LOS TIMBRAZOS ANTES DE LEVANTAR EL TELÉFONO: soy el más rápido del Oeste, grito "no voy" y zafo siempre.

37 - CD PREFERIDO: cualquiera de U2 (Zooropa, Atchung Baby, All that you can't leave behind, Rattle and Hum, The Joshua Tree, War, Boy...), Moby es muy bueno también, me divierte su música, lo que expresa en sus letras.

38 - PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el miedo a cualquier cosa. A la soledad, al fracaso, al abandono, etc..

39 - MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el saber que lo que hiciste está bien hecho. También, el sentirse querido. Si es un sentimiento: la amistad, sino no.

40 - LO PRIMERO QUE PIENSAS EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS? Porque mierda ya me tengo que levantar... y después: "hoy será el día!!!"

41 - LAS TORMENTAS TE GUSTAN O TE ASUSTAN: Me encantan, y si puedo caminar bajo la lluvia mejor, ver caer los rayos en el mar, o de noche cuando un relámpago ilumina todo y al toque se vuelve todo negro, o un trueno hace vibrar los vidrios, o la persiana se mueve como queriendo arrancarse por el viento...... es alucinante.
Recomiendo hacer deportes bajo la lluvia, cualquiera, creo que hasta ajedrez debe ser divertido.

42 - SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIÉN SERÍAS? que jodido......sería yo, pero cambiando lo que puse más arriba.
O esta pregunta era para poner: me gustaría ser: la madre Teresa para repartir amor y paz, o un médico de guerra para salvar vidas inocentes en bla bla bla; somos quienes somos y si queremos ser otra persona, loco, hacelo. Vida hay una sola para después ir diciendo yo quería ser tal o cual cosa y no lo hice......

43 - ALGO QUE TENGAS SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA: en una época era mi buzo de NYC o el rojo con capucha, era amor lo que teníamos. Ahora es el anillo...

44 - CUAL HA SIDO TU MEJOR EXPERIENCIA? en qué sentido?? hay demasiadas buenas, así también como malas. Hoy la mejor es haber hecho una parte de "El Camino de Santiago", compartir esa experiencia con María, con gente desconocida que se transforma en familia, salir a caminar de noche y ver el amanecer en el medio de la nada, entrar caminando a pueblitos pequeños y mediavales, dormir entre 40 personas y sentirse rodeado de conocidos...
Hace unos años fue haber ido a Europa a vivir, trabajar, hacer plata y luego recorrer un poco.
Antes de esto el premio se lo llevaba el 16mm, desde que el actor me llamó el día antes del rodaje, hasta escuchar el funcionamiento de la cámara, ver por el visor, o el viaje a Buenos Aires para hacer el transfer, y en una segunda etapa el nerviosismo previo a la projección de “reversible” en el Festival, todo esto inolvidable.
También podría ser el viaje a L.A.; o el viaje a Mar del Plata de 14 horas en la combi; o ver al Pelado hacer un despeje al estilo JeanClaude Van Damme en un partido de fútbol.


viaje a mdq de 14 horas en combi!


48 - QUÉ LE DIRÍAS A ALGUIEN Y NO TE ANIMAS?: creo que si no me animo, entonces no se si vale la pena. Cuando vale la pena y no me animo, junto coraje de algún lado y lo hago, el problema es que a veces no puedo encontrar ese coraje y sufro las consecuencias como un imbécil.

49 - EXTRAÑAS A ALGUIEN?: por lejos las personas que más extraño son mis dos abuelos, pero por distancia a los amigos.