septiembre 22, 2008

tenis de verdad

que lindo!!! hubiese dicho batata clerc y no se hubiese equivocado. fue una jornada de maravilla, fantástica, uno de esos días que no querés que se terminen.
el pelado conseguió dos entradas para ir a ver los partidos del viernes, correspondientes a la semifinal de la copa davis, se jugaba en el parque roca en buenos aires; no lo pensé dos veces y fuimos.
el estadio queda al lado del autodrómo de la capital y está muy bueno. grande, moderno, fácil de acceder y con buenas vistas desde todas las ubicaciones, yo estaba arriba de todo y veía muy bien.
en primer turno jugó el rey david, apabullando a andreev y sin ceder ningun juego de saque.
luego comenzó algo hermoso, juan martin del potro, el mismo que vi en un afiche gigante en vienna, jugándole al número 6 del mundo de una manera asombrosa, pegándole una hermosa paliza que nunca se imaginó el rusito. todos esperábamos que davidenko ponga más resistencia, pero para decir la verdad él jugó muy bien, es muy rápido de piernas y tiene golpes muy precisos, de hecho levantó un match point con una pelota que limpio los flejes de la punta; pero el de tandil estaba 'on fire' y lo mató.
ver en vivo a la mayor promesa que tiene el tenis argentino fue emocionante, verlo sacar, escuchar el sonido del impacto, sentir el clamor de las tribunas; y él allí en la cancha dejando todo por ganar.
fue un gran viernes, un viernes distinto, un viernes a puro tenis internacional.





1 comentario:

Matias Bordione dijo...

qué cagada que la final se juega en Argentina!!... la puta madre!!