mayo 05, 2007

rally 2007

me fui dos días a córdoba para ver el rally. el año pasado me había quedado con las ganas y este año fui; no me pude desquitar el 100% pero estuvo bueno.
el viernes tenía previsto ver un tramo por donde pasaban dos veces (capilla del monte - san marcos sierra) pero se suspendió por los inconvenientes que acarrió llevar el superespecial al estadio de river. una verdaderd porquería pues menos de 10.000 personas que asistieron en la capital federal privaron a más de un millón ver a los bólidos en la verdadera acción. como conclusión solo los vimos en el parque de servicio situado en carlos paz.
el sábado nos levantamos y nos fuimos a ver el tramo villa giardino - la falda, en donde los vimos pasar solo una vez. nos tuvimos que conformar con la acción de ese momento, sin poder comparar el desgaste entre los tramos, la velocidad de los de punta con relación a los otros, y demás yerbas que hacen que nos banquemos 400km de ida y vuelta, lluvia, niebla y frío para verlos durante 10 segundos a cada auto.
un plus del viaje, abracé y saludé y traivs pastrana, el único mortal que pudo aterrizar luego de un doble back flip (doble mortal para atrás) con una motocross, para sacarse el sombrero...








































sábado a la mañana, petter y marcus vuelan por el valle de punilla, dos grosos


bonus: vean y escuchen el hermoso impreza

No hay comentarios.: