mayo 13, 2007

un grande

como les puse cuando hablé del viaje al rally, conocí a travis pastrana. digo conocí porque le dije un par de boludeces al co-piloto y luego hablé con él.
a pesar de ser intolerante, debo pensar que hay gente que no conoce quién es este muchacho. travis es yanqui, nació en 1983 y se convirtió en piloto de motocross a los 4 años, fue campeón de estilo libre mundial a la edad de 14 años, no perdió nunca una competencia de estilolibre en la que se presentó, ganó un par de medallas doradas en los x-games, creo innumerables trucos y proezas, como por ejemplo ser el único competidor en completar exitosamente el 'double backflip'. es un grande, humilde, amable con la gente y podríamos decir... mi amigo, jeje. cuando le pregunté si iba a tirar el mortal con el auto, me miró y me preguntó si estba loco. ah, me olvidaba, ahora está despuntando el vicio corriendo en rally.















una foto cuando nos encontramos en el rally de córdoba

para que vean de que les hablo les pego el 'doble backflip' hecho en los xgames y otros links, abrazos dobles




otros links: probando el doble backflip - haciendo salto b.a.s.e.

No hay comentarios.: