julio 30, 2009

unas fotos oníricas

fuimos con mi viejo a sacar unas fotos al puente rosario-victoria, pasamos el puente viendo que fotos podríamos sacar, qué encuadrábamos, qué tomábamos en cuenta, buscando el mejor ángulo. pasamos el peaje y seguimos. tomamos el primer retorno y estacionamos a la vera del camino.
sacamos la cámara y comenzamos a buscar el lugar de las tomas, otros autos se estacionaron en el retorno. debo aclarar que lo hicieron bastante mal.
en un momento vino un peugeot 504, bastante viejo y conducido por una viejita. quizo estacionar y no podía doblar, dejo medio auto en la calzada de la ruta, en ese momento escuché la sirena de una ambulancia que venía de frente, los autos que se encontraban detrás de la viejita comenzaron a tocar bocina, la ambulancia hacía sonar su sirena, las bocinas se multiplicaban, la ambulancia se aproximaba y el caos ya era evidente. de repente una camioneta con gente en su caja trasera pasa al 504 y los pasajeros nos insultan, la ambulancia había desaparecido, mi abuelo sale del auto y comienza a gritarles, cuando miro bien, no era mi abuelo, pero salió de mi auto. los de la camioneta comenzaron a disparar con una pistola y mi falso abuelo también abrió fuego con un revolver bastante viejo. esa persona me mira y me dice "disparales!", meto la mano en mi espalda y saco una pistola cromada nueva, me pongo en posición y comienzo a descargar el cargador sobre la camioneta, nos cruzamos en un fuego intenso y sin sentido. escucho mi celular, lo quiero agarrar y no lo encuentro, el sonido del ringtone se mezcla con el del despertador y tras un difícil trámite logro abrir mis ojos. un mal sueño, me levanto y empieza mi jueves.

No hay comentarios.: