abril 29, 2011

la realeza me repugna!

ya toda la semana se habló de la 'boda real'. que esto, que aquello. que las comparaciones con lady di, con la reina y la mar en coche.
hoy me despierto, mientras quiero desayunar prendo la tv para informarme un poco y lo único que transmiten los canales es la puta boda real!
que carajo me importa a mi que dos boludos se casen, en inglaterra y encima son de la realeza!!
ya desde el vamos no soporto las monarquias. me parecen un aborto de la vida en estos tiempos de democracia. entiendo las realezas y los nobles en épocas mediavales y antiguas, donde el más fuerte era el rey y había que estar a sus órdenes, con posibilidades de perder la cabeza si uno contrariaba su orden divino. ellos en sus palacios mandando al pueblo a las batallas para traer más riquezas que banquen más batallas, para ganar territorios y asi tener más poder que les de más dinero para tener más territorio y asi sucesivamente. yo jugué mucho a eso en el teg y en el teg 2, más moderno este último abarca aviones y barcos.
lo que no entiendo es la mantencion de ese circo monárquico en nuestros días. tuve la oportunidad de charlar de esto con españoles que aman a su rey y a su reina y admiran al príncipe y a las princesas, y están de acuerdo con lo que hacen, que les roben plata para que ellos vivan, que estén siempre radiantes, que no laburen más que de reyes, etc, etc.
todo lo que hacen se refleja en las revistas, diarios y portales de internet, marcan tendencias e imponen modas; pero hacen algo más?
son mantenidos por los impuestos, viven, comen, viajan y se divierten a expensas del pueblo; no tienen decisión política, salvo algunas escasas excepciones media pelotudas; están en el mismo puesto desde años y años, sus descendientes estarán en el cargo y asi hasta cuando?
y lo peor es que los 'subditos' los quieren!!!
hoy miraba entre tostada y tostada un poco del circo y realmente me cagaba de risa, gente que había acampado para estar en primera fila, familias enteras esperando el paso de la carreta, carteles de salutación, mucha bandera y mucha idiotez en el ambiente había en londres. yo fui al cambio de guardia del buckingham y me pareció una boludez gigante, una multitud para ver como un par de soldados cambia de guardia, tocan unas músicas que son tradicionales (tocaron la de 'piratas del caribe') y arman un circo gigante de la nada! igual que hoy con la boda!!!
no veo la hora que todos los que viven bajo una monarquia se subleven y armen un quilombo groso como los de antes... tipo la revolución francesa, y degoyen a todos los 'monarcas', que cómo dice el dicho popular son mitad mono y mitad garca.

No hay comentarios.: