mayo 02, 2011

por qué muere osama hoy?

qué habrá necesitado el gobierno de los estados unidos para luego de 10 años, 'matar' a osama? según visto o leido, en los últimos tiempos, la administración de obama no tenía buena respuesta entre sus compatriotas, los repúblicanos le habían insinuado lo de siempre, que no era americano, que no había estudiado, que no había nacido... viendo que falta un tiempo para la reelección, parece que el morocho nobel de la paz, permitió una operación que según dicen mató al mayor 'terrorista' del mundo, osama bin laden.
es raro leer y ver esto a diez años de los atentados y por eso me pregunto estas cosas, qué necesitarán? por qué en pakistán? por qué ahora? que hay en pakistán para que ahora se metan allí? puede un nobel de la paz afirmar que autorizó una operación militar para asesinar a un hombre?
según diversas fuentes (leer 'nadie vio matrix') bin laden tenía serios problemas de salud en el 2001, problemas de insuficencia renal a tal punto de someterse a dialisis, puede escapar tanto tiempo? puede vivir en ese estado tanto tiempo?
según los yanquis si, obvio que lo necesitan, pero mi pregunta es para qué? como siempre algo esconden y seguramente en un tiempo lo sabremos. puede ser una pequeña invasión, puede ser para que volvamos a tener miedo de pseudosterroristas, para que demos nuestro voto de confianza a quienes rescataron al mundo de los malos, para que desviemos nuestra atención y pase algo groso en libia o en otro lugar del mundo, no lo se, pero les aseguro que un tiempo lo sabremos, están alertas!

No hay comentarios.: