mayo 30, 2011

tenis en hd

el otro día en la casa de maría habilitaron los canales hd en el tv lindo de lcd y realmente es un lujo ver allí.
pero yo no me había dado cuenta de la calidad hasta este domingo, cuando espn hd dejó de transmitir un partido del abierto de francia, el gran roland garros, y pasó a la transmición normal. es muy cómico porque le ponen dos bandas negras verticales a los costados para rellenar el 16:9 y todo cambia. cambia la definición, los colores, los negros se ratonan, los blancos se rompen.
ver roland garros en hd es ver el naranja del polvo parisino y que te duelan los ojos, es verle las gotas de transpiración a los jugadores, es verles el esfuerzo en cada mínimo gesto, es verle los pelitos a las pelotitas, es ver los piques dudosos como lo hace el umpire, es sentir que estamos en el court.
quiero ver los mayores eventos en hd! pero por el momento no tengo tv adecuada, no tengo cable contratado para tal fin y, lo más importante, no hay tanta variedad en hd para que lo que sale, valga la pena.
solo me queda esperar a que sea más accesible o ir a pedir prestado el hd a una casa amiga.

No hay comentarios.: