abril 18, 2011

'new york, i love you'; solo un tibio te quiero...

ayer fue un domingo raro, por el clima, por el otoño que llegó y el verano que no se va.
luego de comer unas pastas y caminar cerca del río, sacamos una película que queríamos ver desde hacía un tiempo, 'new york i love you', versión hollywoodense de la muy buena 'paris je t'aime'.
como toda remake que hace hollywood, no llegó a lo que fue la versión francesa. en realidad tiene solo una cosa mejor, que son las imágenes de la ciudad y cómo cada tanto enganchan los personajes y las historias cortas.
las historias son variadas y algunas atractivas, pero la mayoría son sosas y se quedan a mitad de camino. rescato el corto de los viejitos, el del compositor interpretado por orlando bloom, la del padre con la hijita y cómo la sociedad lo 'encasilla' y la de la pareja que no se conoce, pero comparten mucho. el resto de las historias despiertan cierta simpatía, tal es el caso del corto con ethan hawke que se hace el galán con una señorita que resulta ser prostituta, o la del pintor que quiere pintar a una oriental. algunas son para adelantar y otras no me acuerdo. eso es lo bueno de esta clase de películas, si gusta te acordás y lo volvés a ver, si es malo lo adelantas y lo olvidas facilmente.

No hay comentarios.: