agosto 30, 2010

viernes de lujo

el pasado viernes fuimos con maría a ver y disfrutar del espectácular show que brindó 'les luthiers'.
música, humor, poesía, canciones y arte es lo que se desliza desde el escenario hacia la platea.
dos horas de risas hacieron que los músculos de nuestras caras se contraigan y estuvimos al borde de acalambrarnos, algo que nunca me había pasado.
los cinco están increibles, las canciones son pegadizas, las letras muy, pero muy cómicas y no estoy diciendo nada nuevo ni revolucionario, pero son los mejores humoristas que uno puede encontrar.
un nivel altísimo, nada bajo ni chabacano, sino más bien todo lo contrario. no creo que haya nadie en argentina que pueda superarlos.
todas las canciones son buenas, pero la 'cumbia del amor' se lleva las palmas. resulta que le encargan a mastropiero hacer una canción para la sorbona de paris y él se equivoca y le compone una cumbia a 'las hormonas' y es a-lu-ci-nan-te... no paré de reirme ni un segundo.
el mejor momento musical lo tienen cuando tocan un blues en el piano y maronna interrumpe con un piano de pelotas y le sigue el ritmo sin perder ni errar un acorde, magnífico, nos dejó sin palabras.

lo único malo fue la organización. el espectáculo estaba programado para arrancar a las 21.00 y comenzó a las 22.00 por la gente que estaba entrando tarde y llegando tarde. el lugar (metropolitano) no es acorde a este tipo de eventos, el ingreso es pequeño y ponen tanta cantidad de sillas que la gente no puede ingresar fluidamente. además los acomodadores no tenían muy claro donde se encontraban los lugares, por lo que se demoraba un poco más.
un placer haber tenido la oportunidad de verlos, un regalo que me hicieron para mi cumpleaños que fue de otro planeta.

1 comentario:

Lessar dijo...

Estos son geniales. Los vi en san Sebastian hace un par de años y me harté de reir. Me encantan!! a ver si traen ese espectáculo por estas tierras!!

besos para ti y para Maria.