agosto 10, 2010

foules y justicia

ayer salió la noticia de que mauro camoranessi, el argentino naturalizado italiano, campeón en alemania 06 y ahora jugador del birmingham, tiene que pagar una indemnización a un jugador que lesionó en el año 1994 jugando la liga marplatense.
en una pelota dividida, 'de esas que abundan' según el mediocampista, el ex campeón del mundo le propinó un planchazo y lesionó a roberto pizzo.
ahora la justicia le dictó pagar casi 200.000 pesos más intereses al lesionado en concepto de indemnización.
yo me dije 'no será excesivo?', hasta que leí la lesión que le provocó al pobre muchacho jugando el clásico atlántico: "El parte médico indicó rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento cruzado posterior, rotura de ligamento lateral externo, roturas de meniscos interno y externo, de cápsula de la rodilla, tendón del bíceps, nervios varios, hematomas y desgarros, estando a punto de ser seccionada la arteria femoral."
mauro, no será poco 200.000 por cagarle la vida a un compañero de laburo? pensaste alguna vez que él podría haber jugado un mundial como vos? pensaste que el tipo nunca pudo jugar en la a? que ahora tal vez maneja un remis trucho para vivir y vos coleccionas autos? que una jugada casual no te rompe toda la rodilla?
para cuando la sanción al que pega será igual al tiempo de rehabilitación del lesionado?

No hay comentarios.: