agosto 20, 2010

al revés

yo a veces me planteo que pasaría si las cosas fuesen al revés.
por ejemplo al ir a un banco, me como la cola de un rato, levanto temperatura, me caliento, reputeo, pero al llegar a la ventanilla pienso que puedo ser yo el que está del otro lado y realmente es solo un empleado, el que se lleva la papota es el hijo de puta que está sentado vaya uno a saber donde disfrutando de los millones que levanta cagando a la gente.
o cuando a alguien se le para el auto y no lo puede arrancar, puteo la actitud, pero pienso que en cualquier momento se puede quedar el vehículo que manejo y no me gustaría que un idiota me putee solo porque los fierros se rompen.
y asi en muchas situaciones de la vida, me parece que me sirve para ser más comprensivo, más 'humano', menos egoista y creo pensar un poco más en el que tengo al lado.
y en esto de dar vuelta la tortilla hoy me llegó un link de un video que vi y confirmé que mucha gente no se plantean las cosas al revés, este video me respondió la pregunta ¿qué pasaría si un toro encuentra indefensa a la gente?

No hay comentarios.: