agosto 19, 2010

igualita a un bodrio

ayer por la noche fuimos con maría al cine a ver la última película de diego kaplan 'igualita a mi', protagonizada por el espectacular actor adrián suar y florencienta bertotti.
lamentablemente la peli se cae a pedazos, es predicible ni bien empieza, los personajes son acortonados, cortos, nuevamente predicibles y ya los vi en series, pelis malas yanquis y creo que en dibujos animados.
el film tiene una escena rescatable que es cuando el médico les da los resultados de un análisis, luego se descarta todo el resto. ah, en el trailer está lo mejor...
no entiendo cómo nos quieren hacer creer que este tipo, fredy, puede tener éxito con las mujeres si es un pe-lo-tu-do, con el peor chamuyo, clásico y de baja calidad y lo vemos con pendejas, bailando en boliches, tomando champagne y siendo re-playboy... estereotipo malo malo.
lo mejor de todo es haber visto en los créditos a un amigo que trabajo como técnico hd, grande rino! espero hayas disfrutado el laburo!
una película para un sábado que estás lesionado y no pudiste ir al video club a la tarde, ni nadie te vino a visitar y en el cable no pasan nada. pero bue, vayan porque es argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che!!! no es tan mala!!! A nosotros nos divertió! jaja!
Wety