julio 21, 2010

a raiz del 20 de julio

algunos, casi todos, festejaron ayer el 'día del amigo'. y yo, fielmente a como lo vengo haciendo, no me sumé. me habían invitado a comer, pero opté por quedarme en casa.
hace un par de años que me parece bastante malo el festejo de este día, de hecho me parecen bastante malo los festejos de 'el día de...'. no creo que un día en particular se debe honrar a alguien que es nuestro amigo.
un amigo es aquel que te llama cualquier día de la semana, el que pasa a saludarte sin avisar, el que te cruza por la calle y luego te carga por lo que tenías puesto, el que ventila tus secretos, el que se invita a comer con tu flia, el que te carga por tu reciente corte de pelo, el que espera que digieras una derrota y al instante te la hace recordar de manera jocosa... y esos amigos están todo el año. no creo en saludar a un conocido el 20 de julio y decirle 'feliz día' o que me salude gente que no sabe mi segundo nombre.
por eso yo intento festejar y honrar a mis amigos los 364 días del año, excepto el 20 de julio.
y les dejo un video que hicimos en cafelito a raiz de esta fecha.

1 comentario:

YO dijo...

sos un amargo!!! coincido que hay que decirles a la pesonas que queres, que las querés todos los días, pero está bueno que de los 365 días del años haya un día distinto y especial para juntarse con los amigos y brindar por esa amistad y por el aguante que nos hacen los otros 364 días...!!!
...y por eso hay que juntarse con los amigos DE SIEMPRE...no con los amigos DE los amigos de los amigos de...
SALUDOS!