que alegría cuando uno lee una noticia que esperaba un tiempo. luego de largos 11 años en los cuales el piojo lopez estuvo deslumbrando con su fútbol por europa y luego por méxico, el gran delantero vuelvo a su primer amor, racing club.
está fresco en el recuerdo sus goles a independiente, sus corridas por la banda izquierda para desbordar y buscar al turco garcía, sus zapatazos a las tribunas..., su inflador en atlanta 96, su cabezazo contra chile que nos llevó a francia 98, el maracanazo de derecha, el gol contra mondragón que algunos piensan que le pegó mordido, su gol de caño al arquero de holanda (que huevos maestro!), su llanto en el 2002 y las polémicas declaraciones posteriores, todo un símbolo el piojo. pensar que jugando para el valencia lo tuvo de hijo al gran barça, los catalanes no lo querían cerca ni en pedo, les clavaba goles de todos los colores y de todo tipo.
por eso en esta vuelta al fútbol local, fuerza piojo y los que estuvimos siempre con vos (como en la cancha de river cuando todos te puteaban) te decimos bienvenido a tu casa!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario