creía que iba a durar más tiempo, creía que iba a resistir tanto como las ediciones anteriores del reality, pero no. a solo unas semanas del comienzo de la porquería más grande de la televisión actual no tolero ni siquiera ver una publicidad, no puedo hacer zapping y pasar por el canal si se que lo están trasmitiendo.
no puedo creer que haya gente que le guste o se interese por ese programa, que le guste mirar como un montón de personas no hacen nada durante mucho tiempo.
porque no voy a ser extremista y meter a todos los reality en una misma bolsa; debo reconocer que hay algunos que me tientan y hasta algunos que veo y vi, pero siempre porque muestran un mundo deconocido para mi. he visto una temporada entera de 'the apprentice', donde uno conoce el mundo de donald trump y sus negocios y el famoso 'you are fired!!'; he visto 'american next top model' con la conducción de la hermosa tyra banks, donde un grupo de mujeres compite por un contrato para modelar; he visto 'superM', versión argentina del anterior; he visto capítulos de 'camino a la gloria', hecho con futbolistas. pero como verán todos tiene una 'historia' detrás; en cambio este de la casa es ver como la gente no hace algo productivo, solo se ven la miseria, la envidia, los celos y otros bajos sentimientos de los habitantes del gran set.
además hay que bancarse que todos los otros programas levanten comentarios acerca de lo que pasa ahi adentro, si fulano está con mengano, o tal se peleo con aquel otro que ayer se besó a escondidas (con diez cámaras tomándolo) con la mina que es madre soltera...
creo que sería bueno hacer el último programa para declarar al ganador en la cancha de river y que vayan todos los fanáticos del programa y justo en ese momento, implosionarla para luego hacer un mega estadio, caerán algunos inocentes, pero es el precio a pagar por limpiar la tv de lo que la hace tan basura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario