mayo 24, 2012

presos del teléfono

vieron cómo se firma hoy los mails? quién pone las firmas al final del cuerpo en un email?
hace un tiempo todo terminaba con un 'chau, saludo y el nombre' o 'nos vemos, abrazo y el nombre o sobrenombre'.
hoy en día muchos de los mails que recibo vienen con firmas como estas.


Enviado desde mi BlackBerry de Personal
Enviado desde mi iPod
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
BlackBerry® de Personal, tu mundo en tus manos.
Enviado desde mi Nokia N9


Hoy con los teléfonos de última tecnología que permiten recibir y enviar mails todas las firmas vienen abajo con el modelo y empresa, para qué? por qué cornos no le sacan (los usuarios) esa maldita firma?
yo NO quiero saber desde donde me mandás el mail, desde donde lo chequeas o qué teléfono tenés. ¿me lo estás refregando por la cara? ¿tenés un blackberry y te gusta? ¿usas movistar y estás orgulloso?
realmente me parece nefasto, de poca cabeza y de bastante mal gusto. yo he utilizado esas firmas por un tiempo hasta que me di cuenta de algo ¿qué carajo le importa al otro que yo tenga un ipod y le mande mail desde allí? si no me reditua nada, no me da satisfacción o ¿soy tan materialista que tengo que expresarle a todos que tengo un aparato de esos?¿estoy preso de un teléfono? un teléfono!
es muy común ir a comer a algún lugar y en la mesa de al lado ver a los comensales utilizando estos teléfonos y no hablando entre ellos, chatear o mandar mails durante la velada. y digo mesa de al lado porque cuando algún amigo o conocido me lo hace me pongo bastante susceptible. una cosa es responder un sms o una llamada, pero otra es chatear durante toda la comida, mandar mails, atender llamadas y chequear el feisbuk.
creo que es una de las tantas tecnologías mal usada y mal aprovechadas.


No hay comentarios.: