noviembre 04, 2010

'date night'; quiero salir con ellos!

el otro día , luego de mucho tiempo, pude ver una comedia de las buenas. 'date night' o en español 'una noche fuera de serie' del mismo director de 'la pantera rosa' con steve carell y tina fey.
tiene partes que no podía para de reirme y algunas que se ponen largas, pero el resultado final es totalmente positivo.
la película trata acerca de un matrimonio de nueva jersey, casados hace tiempo, casa propia, trabajo ok y con dos hijos; pero están estancados en la rutina y no se han dado cuenta. el divorcio de dos amigos los despierta y les hace ver cúanto han perdido en el día a día.
para empezar a cambiar esa monotonía, él la invita a comer a un restaurant de ny. llegan al lugar y al no tener reservación no pueden comer, pero él ve la posibilidad de utilizar una mesa usando la reserva de otra pareja. los problemas comienzan cuando unos matones los acusan de robarle a un lider mafioso.
la película tiene muchas cosas de 'after hours', algunas que nos remiten a '48 horas', hay homenajes a comediantes, pero steve carell aporta mucho a la comicidad, tina fey tiene cosas muy graciosas y juntos hacen un dúo muy bueno.
hacía tiempo que no me reía como lo hice el domingo y ver la peli me hace querer vivir cosas diferentes día a día, evitando la rutina y el estancamiento del día a día. parece medio vago que una comedia pasatista de hollywood haga 'ver' eso, pero muchas cosas obvias no las vemos y reirme de lo que puede pasar me ayudó. es lo que uno intenta pregonar, vivir cada día diferente, disfrutar de las pequeñas cosas y tratar de no caer en la mediocridad que nos lleva la vida moderna y muchos de los que nos rodean.


No hay comentarios.: