noviembre 29, 2010

amigos de lo ajeno

el sábado pasado estábamos tomando la merienda, el día acompañaba a la mini reunión, la llovizna caía y el gris pintaba todo lo que se veía. pintó tanto que hasta nuestros corazones.
recibimos un llamado que nos hacía ir de urgencia al estudio, habían entrado a robar.
nos apersonamos con ele, maría no fue, no la dejé ir, y nos encontramos con todo tirado por el suelo, tanto de nuestra oficina, como las demás que componen el estudio.
entramos a nuestro reducto y estaba todo desparramado, hojas, planillas de edición, folletos, calcos, cajas abiertas, cajones en el piso.
una vista rápida me devolvió el alma al cuerpo, la pc editora estaba allí, algunos masters de clientes también, pero lo que faltaba era la notebook.
la hermosa toshiba comprada en andorra, la que nos acompañó robando el wifi del palau tantas veces, la que iba en la mochila bajo la nieve al hotel de maría, la que acompañó a cafelito en los inicios, la que nos bancó en los cursos, la que quemó dvds, la que bajó fotos. esa compañera se fue, la fueron.
inmediatamente pensamos 'menos mal, no se llevaron nada más...', pero me surge otro pensamiento ¿por qué mierda tengo que pensar eso?¿por qué mierda tengo que resignarme a estar contento porque no me sacaron nada más? es una mierda, es un pensamiento de morondanga!
señores, nos robaron y es una cagada, pero no me voy a resignar a pensar eso, voy a putear y reputear porque me afanaron la notebook y lo haría si me hubiesen sacado un anotador, porque no podemos vivir resignados a 'bueno, pero no te pasó nada....'
señores ladrones, ojala los pise un tren o tengan el cáncer más jodido y doloroso del mundo! porque no se merecen vivir en el mundo de los que pretendemos vivir tranquilos y sin joder a nadie.
vayanse a la reconcha de su madre, hijos de remil putas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pol, QUE BAJON!!!! Tenes razon en querer desquiciar a los que te joden la vida. Pareciera que el ser bueno no tiene recompensa, pero creo que a lo largo si. El tener una conciencia tranquila SIN DUDA qte da felicidad y los que no la tienen se tendran que limpiar la vida de alguna manera en algun lugar que (por mis creencias religiosas) tendran que ver con el buen Dios que me acompania en mi caminar. Si pudiera te compro otra compu.... no me da la guita... pero si en algo te puedo ayudar, pega el grito. Te quiero y deseo EXITO MAS GRANDE QUE EL DANIO QUE TE HICIERON. Besos, Clau