mayo 29, 2010

yo con stress


si señores, asi como lo leen. a los 31 años me dieron como diagnóstico 'stress'.
resulta que hace un tiempo me 'tiembla' el párpado izquierdo, tiene movimientos involuntarios de izquierda a derecha, entonces por primera vez en mi vida saqué turno para el oculista.
ayer viernes me presento ante el consultorio, me sienta lejos de la pared me dice si veo las letras, respondo afirmativamente, me muestra unos numeritos muy chiquitos, los veo bien. luego me chequea los ojos con unos aparatos, me mide la presión, todo perfecto.
me deriva para hacer otro chequeo a otro consultorio, el mismo consistía en apuntar la vista a unos puntos dentro de una máquina y pulsar un botón cuando veía un puntito en algún lado, juro que me sentía dentro de un bombardero de star wars apuntando a las naves del imperio. luego de un rato y que mis ojos ya lloraban, me dice que espere el resultado.
al cabo de un rato me dice la oftalmóloga que mi visión estaba perfecta y que esos movimientos son por causa del..... STRESS...!!!!
asi que la señora me recetó unas vitaminas para complementar mi dieta y me dijo que me tranquilice.
por lo tanto les pido que no me rompan las pelotas, que no me alteren y que me traigan soluciones y no problemas, desde ya muchas gracias!

1 comentario:

X-ELE dijo...

despues de un par de episodios de q el parpado de ata.. te acostumbras. a mi me pasaba de vez en cuando hasta q me paso un dia seguido sin parar. y me dijeron o mismo.. lo q si no me dieron ninguna vitamina.. pero me automedique =