mayo 31, 2010

twitter vs blog

una batalla más entre las redes sociales. que facebook, que blog, que twitter. que la privacidad, que las fotos, los videos y la música.
insisto en que estas herramientas bien usadas son buenas, pero si se les da un mal uso son perjudiciales.
el otro día me hice una cuenta en twitter y estuve viendo como usarla o para qué usarla. anoche al irme a dormir descubri cómo usaré el blog y cómo el twitter.
puedo estar equivocado, alguien sabrá decirme, pero he decidido seguir usando el blog tal cual lo vengo haciendo, posteo de comentarios, subidas de fotos, análisis de películas y series de tv, descargas de problemas y demás; pero mi nueva cuenta de twitter la usaré para pelotudeces. siendo un microblogging, postearé frases, pensamientos cortos y cosillas que no son suficientes para un posteo acá.
espero algunos me sigan también por mi twitter, lo pueden hacer a http://twitter.com/pablonarf o como queda más top @pablonarf

1 comentario:

Lessar dijo...

Hey Pablo, cómo te las arreglas con todo lo que hay en la red? es increíble la verdad. Yo no me entero ni de la mitad de los programas que tengo, con los pocos que manejo ya me es suficiente. Esto para mí es una locura, hay muchas "cosas" en la red que no tienen sentido o que al menos se le busca alguno para que no caigan en el olvido. Hi5, Sonico, Badoo, Orkut, y así podemos seguir hasta el amanecer. Yo creo, muy personalmente, que hay algunos espacios en la red muy inservibles o, mejor dicho, repetitivos que no hacen más que llenar mi bandeja de spam de mis cuentas de correo invitandome a no sé qué tonterías más que ya paso de leer. Lo mejor es utilizar los que sabemos que son "buenos" (si es que podemos darle ese calificativo aunque ya lo dudo) y sacarles el mejor provecho conociendo al detalle lo que nos puede aportar tanto para nuestra vida personal como profesional. En fin... si está más que visto que en la red sobra mierdecilla por todos lados.

Un beso y un fuerte abrazo!!