mayo 14, 2010

tweet para el orto

para que sirve twitter? me hice esta pregunta muchas veces en el último tiempo. me hago una cuenta? me servirá? la quiero? o solo me subo a la ola de la moda y me dejo llevar?
pero hoy leo una información que me despejó todas las dudas y me explicó la utilización de la red social de microbloging.

Un hombre de nacionalidad japonesa cuyo alias en Twitter @Naika_Tei tuvo la ingeniosa idea de enviar un mensaje de auxilio a través del microblogging más usado al notar que no tenía papel higiénico en el Yodobashi Camera de la ciudad Akihabara, uno de los centros comerciales más visitados.
Según publicó alt1040, luego de veinte largos minutos, el pedido de auxilio de @Naika_Tei fue escuchado. Una persona que leyó el mensaje en Twitter acudió en su rescate, llevándole el papel higiénico que tanto necesita.


dejate de joder ponja!!!! por qué no le sacaste una foto, la subiste a facebook, hiciste un grupo fan y luego se juntaron en la puerta del baño para salvarte? ponja enfermo!! sacrificá el pañuelo o la media y listo!! que ganas de romper las pelotas con las boludeces estas!!

No hay comentarios.: