septiembre 07, 2009

y si jugamos con defensa?

esa es mi opinión luego de la derrota, aqui al lado, en la cancha de central de la selección.
no puede ser que el diego llame para jugar el partido más importante de las eliminatorias a sebastián dominguez!! y encima lo ponga de titular!!!!!
no puede darle la '2' en tan crucial enfrentamiento. no puede depender la seguridad del fondo en una persona que no puede parar una pelota, una persona que no cambia la marca, que no grita, que no marca a los delanteros. no puede hacernos esto el diego.
pido perdón a roberto ayala, al negro cáceres, al tata brown, a ruggeri, pido perdón a zagueros que eran hombres. zagueros que conocí jugando y me enamoraron por su forma de ordenar al equipo, por darle sustento y seguridad desde atrás, jugadores que eran pilares de sus equipos, jugadores que nos daban ganas de verlos jugar.
dominguez, no jugués más. ni vos, ni verón, ni riquelme. me duelen los ojos cuando los veo con la celeste y blanca.
por eso ahora el miércoles contra paraguay hay que ganar cueste lo que cueste, recuerden al cholo cuando fue al centenario 'con el cuchillo entre los dientes', o cuando fuimos a chile a perder y el piojo nos trajo la clasificación para francia 98. recuerden y jueguen, pongan huevos y ganen, porque si no entran al mundial, no creo que vuelva a creer en que los jugadores quieren a la selección.

2 comentarios:

Javier "Dr Ivo" dijo...

PRIMO ! vos te la agarrás con Verón, pero fue el único que se comió la cancha, jugó muy bien con muchos huevos.
Lo peor de todo era que las jugadas terminen en el muerto de Heinze que no sabe ni parar una pelota, ni hablar de tirar un centro al área !!

En definitiva... NO JUGAMOS A NADA... licha lopez que viene de meter 3 goles la otra semana, ni en el banco...

Por eso veo tenis... es un deporte más limpio... antes que ver a Heinze o Dominguez... lo veo a Delpo que está jugando bárbaroooo


abrazooo

The Lucky Kakker dijo...

La selección es una acumulación de renombres en la ofensiva que no saben jugar juntos... en el medio nunca encontramos al compañero de Mascherano.. y abajo... bueeee.. vos lo dijiste pablito... en un par de horas jugamos contra paraguay.. y como ecuador le va ganando a bolivia en este momento.. ya nos toca ir al repechaje... como dijo un amigo.. En D10S confío... pero me estoy por hacer ateo