septiembre 04, 2009

videojuego urbano

ayer se me ocurrió ir caminando a la casa de un amigo, no sería mayor problema a no ser que se largó copiosamente a llover. fui igual, pero el caminar por las veredas se convirtió en un 'videojuego'.
esquivar los charcos era el principal obstáculo, que se mantuvo por las más de diez cuadras caminadas. pozos sin señalar, un peligro de final de etapa. toldos bajos, construcciones con las veredas desechas y cemento que se vuelve fresco con el agua.
pasar por una tabla entre el barro te daría 100 puntos, no salpicarte con las tapas de telecom, 65 puntos.
el auto que sale del garage sin frenar, 50 puntos. llegas a la esquina y hay que saltar a lo julio bocca para no mojarte con la cantidad de agua estancada que hay, todo porque la boca de tormenta está llena de basura. si pasas eso el auto que dobla y no te deja cruzar te moja y restas puntos.
en otra esquina pasa un colectivo y te moja al pisar un charco, vuelve para atrás.
estas llegando, pero un toldo que chorrea te tira agua, lo esquivas y no te salpica, punto bonus!! falta poco y un nuevo desafio, pasar con el paraguas entre la garita del bus y la pared, porque aunque parezca mentira, no espacio suficiente... si lo lográs, 500 puntos!
bienvenidos al nuevo juego urbano, "caminando bajo la lluvia"

No hay comentarios.: