septiembre 14, 2009

testigo de la historia

hace ya un tiempo vengo diciendo que a los que nos gusta el deporte estamos siendo testigos de la historia.
en un tiempo, cuando estemos hechos mierda, tirados en la cama y alguno se acerque con algún comentario deportivo, podremos alardear de haber visto a maradona, a messi, que fuimos testigos de los goles del bati para ser histórico goleador de la celeste y blanca.
si nos hablan de automovilismo, podemos decir que vimos en vivo y en directo a schumacher y sus títulos, que vimos el accidente de senna y como su futuro quedaba trunco.
vimos la palomita de manu ginobilli y luego su medalla dorada en atenas, vimos sus anillos de la nba y como un montón de argentinos hacen que se vea el basquet.
vimos a lucha aymar y a las leonas lograr un montón de cosas.
vimos a nalbandian ganar en shangai el master, vimos una final argetina en roland garros.
y, hablando de tenis, vamos a decir que fuimos testigos del mejor de la historia. podremos alardear sin parar de que vimos a roger federer desplegar su tenis.
y ayer mis ojos (y millones más) fueron testigos de la mejor jugada de federer, según él mismo.
semi del usopen, tercer set, 5-4, 30-0 a favor, saque de nole djokovic, comienza el peloteo, djokovic se la corta con un slice exquisito, roger la corre, llega y tira paralelo, djokovic le tira un globo largo, roger se da vuelta, la corre y le tira una gran willy rasante cruzada. el artur ashe estalla, yo empiezo a aplaudir frente a la tele, djokovic lo mira y no se rie, sabe que está frente al mejor de la historia, aprovecha ser un espectador de lujo, roger salta en señal de festejo y luego levanta el brazo, y eso ya es demasiado.

1 comentario:

X-ELE dijo...

i n c r e i b l e
(bastante ojete tambien)