septiembre 25, 2009

estrenó 'cuestion de principios'

ayer por la noche fue la avant de la película 'cuestión de principios'.
me pareció una de las mejores películas argentinas que vi. tiene un humor muy de aca, muy del negro fontanarrosa; unas actuaciones excelentes, luppi está imperdible, aleandro es una grosa y emanuel (rolito) es un crack; la historia es moderna, tiene buen ritmo, no cae, no tiene estereotipos ni cliches, una muy buena película.
la historia cuenta la vida de castilla, un señor mayor que trabaja en el mismo puesto hace un montón de años. un caballero chapada a la antigua que tiene una esposa, sarita, un hijo adolescente, rolito, y una hija distanciada que vive en el sur.
toda su rutinaria vida se complica cuando el nuevo gerente de la empresa le quiere comprar el número de una revista, la cual completaría su inmensa colección. castilla no le quiere vender la revista, pues en ella hay una foto de su padre con un príncipe europeo.
la lucha de generaciones, valores y actitudes hace de la película un lindo relato. nos hace pasar un agradable momento y hasta nos hacer pensar en los principios por los cuales se rige esta vida moderna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está buenísima!!! imperdible!!!
Especialmente la parte de los créditos, donde me sentí que era parte de la película! jaja!
Felicitaciones paul y maría!
Beso grande!!!
wety