julio 30, 2008

tenis al máximo nivel

ayer se jugó la segunda fecha de la "copa maderas tenis".
les dejo una foto de los singlistas y si quieren ver más pinchen aqui, es el blog oficial de la competencia, podrán ver fotos, perfiles y comentarios acerca del torneo que causa furor en la ciudad.
enla fecha de ayer el pelado pensó que podía ganarme, me llevó el primer set chico a tie break, pero una vez que pude soltar el brazo le demostré quién lo tiene de hijo luego de más de 10 partidos.

es una boludez pero uno que juega mal y por nada, sin presiones mayores a una gastada o una coca a pagar luego del partido, uno que va a intentar divertirse, uno que enmarca una de cinco pelotas, uno que saca a 10km/h, uno que hace todo esto porque tiene 'presión', no quiero imaginarme lo que debe ser jugar ante miles de personas en un estadio, otras cientos de miles que te ven por tele y encima que estén en juego millones de dólares, prestigio, fama, minas y un ranking que sube y baja... los aplaudo jugadores del atp!! debe ser jodido ver que enfrente tenés un animal como nadal o rogelio y saber que seguro que la bola vuelve, tratar de pensar en segundos donde tirarla, cómo, con qué efecto, qué velocidad, qué ángulo lograr, todo eso en fracción de segundos y encima hacerlo bien.
menos mal que juego amateur y contra amigos, ojo primote que no tengo nada que perder, vos defendés puntos, yo estoy en ascenso!

abrazos con top!


















mancini, el pelado y yo somos argentinos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJA MUY BUENO RICCI ! espero en la próxima edición me den un WC, al menos para la Qualy, me tengo fe para pasarla, aunque los rivales prometen ser muy duros...

Pablo 78 kilos ??? hdp... 62 kilos con lluvia.

Saludos para los tenistas.

WC para la próxima edición !!! con el pelado le ganamos una vez !